Web y redes sociales

Entre la amplia cartera de servicios qe queremos ofrecer a nuestros asociados destaca la creación de páginas web. Los profesionales que confeccionan las mismas son expertos en su diseño y desarrollo  adaptándose a las nuevas tecnologías, así como su posicionamiento web SEO / SEM y redes sociales.

Ofertamos a nuestros asociados webs corporativas, tiendas virtuales, redes sociales… A medida  y aplicando las últimas tecnologías para ofrecer una web con diseño responsivo (Responsive Design) y un alto posicionado en internet (SEO).

Diseño "Responsive" o Adaptable

El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una nueva técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

Aquellos proyectos que dispongan de esta técnica serán diseñados y desarrollados para ser compatible con todos los navegadores y dispositivos actuales. Es por ello que, como valor añadido, se utilizará dicha técnica de tal forma que el diseño de la web y todo su contenido se adaptará perfectamente a los dispositivos móviles y tablets con el fin de facilitar la navegación a sus visitantes.

Social Media

Las redes sociales nos ofrecen herramientas de segmentación que nos ayudarán a delimitar tu público potencial. Adaptaremos las campañas a los objetivos de tu estrategia y optimizaremos al máximo tu inversión publicitaria.

Nuestros Social Media Manager, definirán los objetivos de cada profesional y empresa, optimizando y conociendo las mejores estrategias de marketing viral y sociales, para la gestión de sus redes sociales y comunidades online (Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.).