¿Cómo asociarte?

1.- La primera recomendación antes de asociarte es leer la información que ofrece esta web donde podrás informarte del listado de servicios que ofrece la asociación, los proyectos que se están desarrollando para el colectivo, los convenios firmados con otras entidades, los beneficios para los asociados, los descuentos a los asociados...

2.- A continuación conocer la cuota que tendrás que pagar mensualmente.

3.- Finalmente rellenar el formulario de adhesión y remitir al correo administracion@asociacioncanariacee.com.

4.- Una vez inscrito, recibirás una carta de la presidencia de la asociación, dándole la bienvenida a la asociación y haciendo un breve argumentario de la necesidad de potenciar la asociación y de ser conscientes de que juntos somos más fuertes y podemos defender los temas que afectan al colectivo de forma más eficiente.