28 de Octubre, 2016

Reunión con radio ECCA.

En el día de  hoy, viernes, 28 de octubre de 2016,  el gerente de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo, José Ramón Moreno Miranda,  se reunió con Goretti Almeida Hernández, Subdirectora de producción e intervención educativa de la Fundación Radio ECCA y con Unai Delgado Betancor, técnico en matería educativa de la misma fundación.

En la misma se planteó la posibilidad de impartir a los trabajadores de los Centros Especiales de Empleo el GES (Graduado Educación Secundaria).

"Desde la Asociación somos conscientes de la importancia de la formación reglada para la obtención de un puesto de trabajo, siendo un paso importante para nuestros trabajadores en su integración social y laboral. Por ello se está estudiando su posible impartición, contando con la colaboración de diferentes administraciones públicas y privadas".

Otras materias planteadas fueron los idiomas, la ofimática y las Tics (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Desde aquí agradecer a Goretti Almeida y Unai Delgado el interés mostrado y el trato recibido.

Es el inicio de una relación necesaria para complementar el Ajuste Personal y Social de nuestros trabajadores.

Desde aqui queremos trasladar a los gerentes de los CEE la importancia de la formación: "Sin conocimiento no habrá desarrollo"

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

• Ecca