08 de Noviembre, 2016

Reunión con GLOBAL INICIATIVAS SOCIALES, S.L. (INISO CEE)

En el día de ayer, lunes 7 de noviembre del 2016, nuestro gerente, José Ramón Moreno Miranda, se reunió con Dña. Nélida Ruíz (Gerente) y Dña. Patricia Heitmann (Coordinadora) del Centro Especial de Empleo GLOBAL INICIATIVAS SOCIALES, S.L. 

En la citada reunión, el gerente de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo de Canarias, les informó de los diferentes proyectos que se está llevando a cabo desde la Asociación y que son parte del Plan Estratégico que se está desarrollando, como son: 

1.- Ajuste personal y social: desarrollo de un protocolo de actuación, creación de un manual formativo y creación de un programa y aplicación informático.

2.- Formación: presentación al Servicio Canario de Empleo de un plan formativo para el colectivo, su desarrollo e impartición. Plan vinculado con el de ajuste personal y social y que fue aprobado por el Servicio Canario de Empleo

3.- Desarrollo de páginas web y presencia en redes sociales: necesario para tener mayor visibilidad, destacando la marca Centro Especial de Empleo. 

4.- Subvenciones: para creación de nuevos puestos de trabajo, para tecnología e innovación, para formación, para dinamización... 

5.- Plan de Comunicación: para dar a conocer los Centros Especiales de Empleo de Canarias y su labor social.   

6.- Medidas alternativas: fomentar la medidas alternativas como formula de integración e inserción del colectivo de personas con discapacidad en el mundo laboral. 

Por su parte la gerente de GLOBAL INICIATIVAS SOCIALES, S.L.,  Dña. Nélida Ruíz, informó de los objetivos de la citada empresa, de la problemática del día y consideró muy interesantes las iniciativas que está llevando acabo la Asociación. 

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Unidos somos más fuertes.

Galería de fotos

  • noticias
  • discapacidad
  • Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo
  • INISO