17 de Noviembre, 2016

Responsabilidad Social Competitiva.

Interesante libro de D. Cristian Rovira, vicepresidente de CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo), con una perspectiva novedosa del concepto de Responsabilidad Social Corporativa o como diría su autor Competitiva.

Empresas que hacen bien su trabajo y el bien con su trabajo. ”Publicado en la colección Empresa Activa de la editorial Urano, el libro está dirigido especialmente a empresarios y emprendedores y contiene ideas para redirigir el negocio con una perspectiva diferente, ofreciendo las claves para saber aplicar la Responsabilidad Social Competitiva. En él, el Sr. Rovira da una vuelta de tuerca al concepto de Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSC o RSE), para poner de manifiesto que la rentabilidad económica, la sostenibilidad y la responsabilidad social son compatibles y están ya en el ADN de muchas empresas, dando respuesta a una nueva generación de consumidores que exigen empresas competitivas a la par que responsables.

• Cristian Rovira
  • Conacee
  • ACCEE
  • Responsabilidad Social Competitiva.
  • emprendedores
  • Editorial Urano