11 de Noviembre, 2016

Nos reunimos con SERVIDIS. Experiencia e Innovación

En la tarde del pasado miércoles, 9 de noviembre del 2016,  nos reunimos con el equipo directivo de SERVIDIS, uno de los centros pioneros en Canarias.

Por parte de Servidis acudió a la reunión su Director General, D. Oliver Martín Ramírez, su Director Comercial, D. Iván García Araña y su Director Financiero, D. Álvaro Relloso Pérez. Por parte de la Asociación asistió su Secretario, Víctor Manuel Hernández Castellano y su Gerente, José Ramón Moreno Miranda. 

Desde aquí queremos agradecer el trato dispensado por su equipo directivo, con D. Oliver a la cabeza. Fue grato hablar con personas conocedoras de lo que son y representan los Centros Especiales de Empleo en Canarias. . 

Mucha historia en SERVIDIS de donde salieron personas que están en el sector, siendo escuela de formación para muchos.

Una tarde donde aprendimos mucho de la historia de los centros en Canarias.  

Servidis es en la actualidad paradigma de innovación en materia de Ajuste Personal y Social, Formación y Tecnología. Nos dejó gratamente sorprendidos sus protocolos y avances en dichas áreas.  

Comenzaron en el año 2005 creando un novedoso y pionero sistema de integración socio-laboral, basándose en la mejora de la adaptación a puestos de trabajo de personas con diversidad funcional en el mercado ordinario y día a día se reinventan para adaptarse a un mundo en continuo cambio.  

Un centro referente del que podemos aprender mucho tanto a nivel organizativo, a nivel de protocolos y con el tesón y la apertura mental necesaria para la Era de la Información y la Tecnología. 

CONTACTOS DE SERVIDIS: 

Sede Principal : (+34) 902 955 928.

Gran Canaria : (+34) 928 493 010.

Tenerife : (+34) 922 293 207.

Lanzarote : (+34) 928 514 131.

Email : info@servidis.es

Twitter: @cee_servidis

Página Web: https://www.servidis.org/

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Unidos somos más fuerte. 

Galería de fotos

Archivos de descarga

  • Servidis
  • Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo
  • noticias