20 de Diciembre, 2016

Nos reunimos con Javier Doreste del Ayuntamiento de Las Palmas

Hoy, lunes, 19 de diciembre nos reunimos con el Concejal de Urbanismo y Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Erasmo Doreste Zamora (Grupo Podemos).

No conocíamos a Javier Eramos Doreste Zamora. Fuimos a una reunión con la esperanza de dar con un político que nos escuchara y nos fuimos sorprendidos. No esperabamos una actitud empática y resolutiva hacie el tema de la discapacidad.

De repente nos  encontramos con una especie nueva de político, desconocida en nuestro país. Una persona que te mira a la cara, te mantiene la mirada, te escucha y te dice lo que piensa, con talante conciliador y tratando de buscar soluciones para nuestro colectivo. Nos sorprendimos gratamente, quizás porque no estamos acostumbrado a personas que miran los problemas a tu mismo nivel, piel con piel y no desde la distancia que marca el poder.

Desde la asociación darle las gracias, muchas gracias.

Gente como usted nos hace tener la ilusión que las cosas pueden cambiar en nuestro  país...

Parece ser que "PODEMOS" es más que un eslogan de campaña, es un constructo (concepto) que puede cambiar y transforman nuestra sociedad. Con gente como usted Señor Doreste PODEMOS y lo CONSEGUIREMOS...

ASOCIACIÓN CANARIA DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.

Unidos somos más fuertes

• Javier Doreste