23 de Noviembre, 2016

Jornadas informativas sobre las cláusulas sociales

El pasado día 19 de septiembre de 2016, el Gobierno de Canarias adoptó como Acuerdo de Gobierno las “Directrices en la contratación pública de la administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo objetivo está vinculado a la adopción de objetivos sociales y medioambientales en el ámbito autonómico”. (adjuntamos acuerdo).

El día 25 de noviembre, en Gran Canaria, y el 29 de noviembre, en Tenerife, le convocamos a una reunión para:

1) Presentar las mencionadas directrices a los Centros Especiales de Empleo, por su condición de entidades cuya actividad se centra en la inclusión socio-laboral de las personas en riesgo de exclusión social.

2) Designación de un miembro, por parte de los Centros Especiales de Empleo, para que forme parte de la Comisión de seguimiento de las Cláusulas Sociales.

Rogamos confirme su asistencia, señalando en qué isla desea asistir en la siguiente dirección electrónica:
cislcp.pres@gobiernodecanarias.org.

GRAN CANARIA.

-  Día 25 de noviembre.

-  De 12:00 a 14:00 horas.

-  Lugar: Edificio de Usos Múltiples I, primera planta. Calle Agustín Millares Carlo, 22.

TENERIFE.

-  Día 29 de noviembre.

-  De 12:00 a 14:00 horas.

-  Lugar: Edificio Usos Múltiples, II, planta baja. Avenida de Anaga, 35

• jornadas